Aquí os explico a mi manera la forma de entrar, crear y enviar un archivo y un correo electrónico a través de gmail.
COMO
ESCRIBIR Y MANDAR UN CORREO ELECTRÓNICO
1.- En el buscador de
de google, ponemos la palabra “gmail” y nos aparecerá los
siguiente:
Pinchamos, en “google
gmail” y nos saldrá lo siguiente:
Seguidamente pinchamos
en “INICIAR SESIÓN” y saldrá la
siguiente pantalla:
Si no, nos sale el
nombre del correo lo ponemos, que es el siguiente:
y la
contraseña, que todos sabéis: **********
y
pinchamos en “Iniciar sesión” y
ya nos saldrá nuestra pantalla:
Una vez
dentro, podemos ver los contactos, los correos tanto enviados como
recibidos en el lateral izquierdo, así como si enviar un correo
pinchando en “REDACTAR”,
que está en rojo.
Al
pinchar como he dicho en “REDACTAR”,
nos saldrá un cuadro lateral en la derecha como el siguiente:
Tendremos
que rellenar los apartados:
- “Para”, en el que pondremos el correo de la persona a la que queremos enviar el mensaje y le damos a la palabra que “Cco”.
- “Asunto”. Hay escribimos sobre el tema del correo.
- En el recuadro de debajo, es donde escribimos todo lo que queramos ponerle a la persona a la que se lo enviamos.
- Si necesitamos insertar o adjuntar un “escrito”, “foto”, “video”, etc..., le damos al dibujo que hay debajo con forma de “clip” y nos aparecerá la siguiente pantalla:
Ahí,
escogemos el archivo que queremos incluir y le damos a la palabra
“Abrir”.
Como
veis, se ha adjuntado un archivo, el cual se va cargando poco a poco.
Una vez cargado:
le
damos al botón de la parte inferior Enviar.
A
continuación nos aparecerá el correo como “Recibido” y en
negrita, y a la derecha un “clip” que indica que incorpora un
archivo adjunto.
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